ALCALDE SE REÚNE CON SEREMI DE ECONOMÍA BUSCANDO OPORTUNIDADES PARA LOS EMPRENDEDORES Y EL TURISMO LOCAL

Waldo Valdivia Montecinos, recibió en dependencias del municipio al Secretario Regional Ministerial, Darío García, con quien conversó sobre la oferta programática del Ministerio de Economía. El jefe comunal aprovechó la instancia para consultar sobre eventuales beneficios que podrían recibir los requinoanos desde dicha cartera del Gobierno.

“La reunión con el Seremi tuvo por objetivo comenzar a trabajar en futuros proyectos que apoyen a los emprendedores de Requínoa. Al mismo tiempo, queremos fortalecer algunas áreas como el turismo, porque tenemos una hermosa comuna, con muchos paisajes por mostrar e historias que contar, lo cual también iría en beneficio de los pequeños comerciantes locales”, explicó la máxima autoridad comunal.