VECINOS DE REQUÍNOA ASISTEN MASIVAMENTE A FERIA LABORAL 2024

El evento, organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), contó con empresas de Requínoa y la región, las que expusieron sus ofertas de empleo a la comunidad. Además, servicios como “Chile Valora” estuvieron presentes para ayudar a los requinoanos que buscan capacitarse y/o certificar sus conocimientos.

Marcela Contreras, encargada regional (s) del SENCE, llegó hasta la Plaza de Armas de nuestra comuna, donde comentó que “Requínoa es una comuna donde se realiza un buen trabajo por parte de la OMIL. Acá se organiza de gran forma esta Feria Laboral y la gente participa de forma ordenada. También destaco y agradezco la participación de las empresas que abren posibilidades de trabajo para los vecinos y vecinas”.

Durante la jornada, que se extendió hasta las 19:00 horas, cientos de personas asistieron para conocer las ofertas laborales, solicitar orientación en trámites relacionados a esta temática, dejar sus curriculums y participar en las inscripciones que las empresas realizaron en la previa de la temporada estival.