SENDA REALIZÓ CAMPAÑA CONTRA LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES DE EDAD EN FIESTAS PATRIAS

En la previa de las celebraciones, específicamente la tarde del martes 17 de septiembre, el equipo comunal de SENDA junto a Carabineros, estuvieron en el Estadio Municipal en el marco de una campaña de sensibilización, donde conversaron con los fonderos y los encargados de juegos criollos.

El principal objetivo de esta iniciativa fue reforzar lo establecido en la ley 19.925, sobre el consumo y venta de bebidas alcohólicas, particularmente en cuanto a la comercialización a menores de edad. Cabe destacar que los locatarios recibieron de buena forma el mensaje y expresaron su compromiso a restringir el expendio al mencionado segmento etario.