SALUDO Y RECONOCIMIENTO DIA DEL BOMBERO

Con motivo de la celebración del día del bombero el pasado domingo 30 de junio, el Alcalde Waldo Valdivia Montecinos en compañía del concejal Leonardo Peñaloza y directivos de la municipalidad compartieron un desayuno con el directorio del cuerpo de bomberos de Requinoa encabezado por su superintendente sr Joaquín Cáceres Carvajal.
“Lo hemos dicho siempre, una tremenda labor que desarrollan ustedes y que les permite ser una de las instituciones mejor evaluadas a nivel país , y que además se replica en la comuna, por su destacada labor en las emergencias pasadas debido al sistema frontal, donde trabajaron toda la noche coordinando y supervigilando cada punto crítico. Tenemos puntos pendientes que trabajar con la institución y su infraestructura, pero estamos comprometidos a sacar adelante los proyectos como el cuartel de la 3° compañía del abra y el nuevo cuartel general que estaría emplazado en el sector de villa jardín. Gracias por su trabajo incansable por ser mejores cada día”, expreso el alcalde Waldo Valdivia Montecinos.