REQUÍNOA RECIBE NUEVO CARRO CISTERNA PARA COMBATIR LOS INCENDIOS

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, viajó hasta la capital regional para participar en la ceremonia de entrega de este nuevo vehículo de emergencias, que será destinado a la 3° Compañía de Bomberos de El Abra.

“Quiero agradecer al Gobierno Regional en nombre de todos los requinoanos por este nuevo carro bomba. Siempre es importante contar con implementos e infraestructura en buen estado. Como autoridades trabajamos para que los bomberos puedan contar con las condiciones necesarias en el desempeño de la gran labor que realizan”, comentó Waldo Valdivia.

El jefe comunal estuvo acompañado en esta actividad por los concejales José Ramón Parraguez y Ramón Valenzuela. Cabe destacar que en esta oportunidad también se entregó un carro cisterna a las comunas de Coinco y Rancagua, como parte de un proyecto del GORE que contempla la adquisición de 23 de estos vehículos en beneficio de los bomberos de la Región de O´Higgins.