REQUÍNOA OBTIENE EL TERCER LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA INFANTIL

Luego de consagrarse como campeones de la Región de O´Higgins, la pareja compuesta por Martina Reyes Olguín y Amaro Morales subió al podio en el 27° Campeonato Nacional de Cueca Infantil “Pampa y Mar” Iquique 2024. En este certamen, disputado durante el fin de semana en la Región de Tarapacá, se presentaron los mejores bailarines del país en dicha categoría.

“Junto al Concejo Municipal queremos felicitar a estos pequeños requinoanos por representar de gran forma a nuestra comuna y destacar que el apoyo de sus familias ha sido fundamental para que puedan progresar en esta disciplina. Además, aprovecho de resaltar el buen trabajo que están realizando las agrupaciones folclóricas de las distintas localidades de Requínoa”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.