REQUÍNOA FUE SEDE DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA “JÓVENES DE SAN PEDRO”

El certamen, organizado por la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas, reunió a parejas de la Región de O´higgins para buscar a los sucesores de Agustina Peñaloza Ramírez y Nicolás Fierro Rojas, bailarines requinoanos que ostentaban, hasta la fecha, el título de campeones regionales y terceros nacionales en la categoría juvenil.

La competencia se desarrolló el día domingo 6 de octubre, en dependencias del Liceo Requínoa, donde el público siguió con gran entusiasmo y apoyó a las parejas que se lucieron sobre la pista. Al finalizar la jornada, el primer lugar fue para Kristhell Reyes y Martín Donoso de la comuna de Navidad, quienes heredan el título de la dupla requinoana. El podio lo completaron Chimbarongo y Pichlemu, en segundo y tercer puesto respectivamente.