PUENTE DE POBLACIÓN 28 DE FEBRERO SE ENCUENTRA OPERATIVO PARA EL TRÁNSITO VEHÍCULAR

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Requínoa, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), se ha concretado la reapertura del puente de Población 28 de Febrero, un mejoramiento esperado por años por todos los vecinos del sector y la comunidad en general.

La ejecución de este proyecto, que contó con algunos imprevistos, solucionados oportunamente durante el proceso mismo, permite mejorar la conectividad en el centro de la comuna y principalmente optimiza el ingreso y la salida de los residentes del sector.

IMPORTANTE: Es necesario desmentir información entregada por algunos medios de comunicación de nuestra comuna, donde se señalaba la prohibición de tránsito para vehículos pesados, lo cual es incorrecto ya que el puente cuenta con una estructura apta para el paso de este tipo de móviles. (Entiéndase también que debido a su tamaño, algunos vehículos de gran extensión no pueden circular por calles angostas como las del centro, villas y poblaciones de nuestra comuna).