PROYECTO NUEVO RENACER LOS LIRIOS COMIENZA A SER UNA REALIDAD

Alcalde Waldo Valdivia Montecinos junto al ministro de vivienda Carlos Montes, el delegado presidencial Fabio López, el director de Serviu, los concejales Leonardo Peñaloza , José Ramón Parraguez, Sandra Quezada, Ramon Valenzuela, el diputado Raúl Soto , autoridades y vecinos beneficiarios del proyecto, realizaron la ceremonia de instalación de la primera piedra del proyecto habitacional que beneficia a 104 familias del sector de los lirios.
«Estoy muy contento de participar de este hito tan importante para este comité que después de 12 años, de recorrer un largo camino donde vivieron un sin numero de vicisitudes, hoy estamos iniciando el proceso definitivo y esperamos como lo dijo la empresa a cargo de la construcción de las viviendas, que el próximo año tengamos a todos reunidos para hacer entrega de la llaves de sus hogares. Expreso el Alcalde Waldo Valdivia.