OLN DESARROLLÓ “CICLETADA FAMILIAR” EN SECTOR PIMPINELA

Paralelamente, en la cancha del Club Deportivo Halcón de la Montaña, se llevó a cabo una “Feria de Servicios”, en la que participaron diversos programas municipales, orientados principalmente a la infancia, mujeres, adultos mayores y a la prevención del consumo de alcohol y drogas. Además, profesionales del Departamento de Salud estuvieron presentes junto al programa “Elige Vivir Sano”.

La actividad reunió a niños y adultos para pedalear en un circuito de 5 km, con el propósito de fomentar el deporte, la alimentación saludable y la sana convivencia entre las familias de la comuna. Durante el trayecto, los ciclistas estuvieron acompañados por funcionarios de seguridad pública y contaron con puntos de hidratación.

Al finalizar el recorrido, los niños recibieron diplomas de participación por parte de la Oficina Local de la Niñez (OLN) y fruta para reponer las energías gastadas durante esta enriquecedora jornada deportiva.