OBRAS DEL NUEVO CESFAM REQUÍNOA ALCANZAN UN 70% DE AVANCE

El mediodía de este martes 2 de julio, el Alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, junto al Gobernador Regional de O´Higgins, Pablo Silva Amaya, visitaron los trabajos del nuevo Centro de Salud Familiar de nuestra comuna, comprobando que la empresa a cargo de la edificación progresa de acuerdo a las fechas preestablecidas.
“Nos hemos llevado una muy grata impresión. La obra gruesa del nuevo Cesfam alcanza un estado de avance del 70%, por ello, creemos que llegarán a octubre prácticamente con el edificio terminado. Luego, vendrán las terminaciones, los detalles técnicos y administrativos y la recepción final, para inaugurar durante el primer semestre del próximo año, tal como lo habíamos estipulado previamente”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia.
Por su parte, la máxima autoridad regional, comentó; “Quedamos sorprendidos por lo grande que es la estructura. Acá se van a atender más de 27 mil personas que sin dudas van a estar en mejores condiciones y van a recibir una atención de mayor calidad. Es grato ver como el trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno Regional da frutos en beneficio de la comunidad”.