MUNICIPIO PRESENTA PROYECTO PARA NUEVA SEDE SOCIAL “CAMPO NUEVO” EN LOS LIRIOS

La construcción de este nuevo recinto comunitario entregará mejores condiciones a los vecinos del sector. Las obras, que comenzarán a ejecutarse durante los próximos días, entregarán un espacio equipado para reuniones, actividades recreativas y diversos eventos sociales.
El proyecto, diseñado y postulado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), incluye en su edificación: oficina; bodega; cocina; baño con accesibilidad universal; baño para hombres y mujeres; salón multiuso; estacionamientos; y cierre perimetral, entre otras características. Todo esto en una superficie de 157, 31 m2 (metros cuadrados).
La nueva sede social de la Junta de Vecinos “Campo Nuevo”, cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de O´Higgins, a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), por un monto cercano a los 185 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.