MUNICIPIO OFRECIÓ CENA EN HONOR A LOS DIRIGENTES SOCIALES DE LA COMUNA

Cerca de 150 vecinos y vecinas, directivos de las diferentes organizaciones sociales de todo Requínoa, se dieron cita para festejar “su día” en el centro de eventos “Terra Nova”, en la vecina comuna de Olivar.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, encabezó esta ceremonia, en la que también participaron los concejales de nuestra comuna. “Junto con saludar, quisiera felicitar a cada uno de ustedes por el arduo, sacrificado y, muchas veces, poco reconocido trabajo que desarrollan en beneficio de las localidades a las que representan”, destacó el edil.

Cabe mencionar que el “Día del Dirigente Social y Comunitario” se conmemora oficialmente el 7 de agosto, sin embargo, producto del frente de mal tiempo que afectó a la comuna a principios del mencionado mes, la celebración se postergó hasta la jornada de ayer.