MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITA LA COMUNA EN MARCO DEL PROGRAMA “ACTIVATE EN VACACIONES DE INVIERNO”

Nicolás Cataldo se reunió la mañana del jueves 27 de junio con el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos y el Concejo Municipal. Luego, la máxima autoridad de educación a nivel nacional se trasladó hasta el Liceo Requínoa (uno de los tres recintos escolares de la región donde se implementa este proyecto), para saludar e interactuar con los niños, niñas y adolescentes que son parte de este trabajo ejecutado conjuntamente por JUNAEB y el municipio.
Esta iniciativa, que está dirigida a estudiantes de 5 a 15 años, de establecimientos municipales, subvencionados y particulares, entrega cuidado, entretención, alimentación completa (desayuno, almuerzo y once) y transporte de acercamiento a sus beneficiarios, de forma gratuita, durante el periodo de vacaciones de invierno.
Cabe mencionar que las personas interesadas en llevar a sus niños o niñas a este programa, pueden hacerlo hasta el 5 de julio, solo deben acercarse al Liceo Requínoa e inscribirse en el lugar, también pueden contactarse al Teléfono / WhatsApp +56 9 95320486.