La actividad, organizada por la Biblioteca de Requínoa, con el apoyo del municipio y el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), ofreció talleres y servicios como: Sahumación, Masoterapia, Entrenamiento Chino, Astrología, Sonoterapia, Ritual del Cacao, Meditación y Yoga, entre otros.
Recordemos que la terapia holística se realiza con el objetivo de promover la salud integral y el bienestar, así como de prevenir y tratar una variedad de afecciones físicas, emocionales y espirituales. Se aplica tanto en la prevención de enfermedades como en el tratamiento complementario de enfermedades crónicas o agudas.
El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, estuvo presente en esta jornada, donde recorrió los stands y compartió con los vecinos y vecinas que circulaban por el lugar. “Cada vez hay más gente que utiliza las terapias alternativas, por ello, queremos brindarles espacios para que puedan desarrollarse y llegar al público de forma masiva. El propósito de estas ferias es que las personas conozcan y experimenten las terapias que ayudan a la salud tanto física como espiritual”, destacó el jefe comunal.