FERIA “EXPO REQUÍNOA” DIO LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN LA COMUNA

El pasado viernes 4 de octubre, en la Plaza de Armas, se desarrolló una nueva edición de este tradicional evento cultural, donde los artesanos y emprendedores de la comuna tienen un espacio para exhibir y comercializar sus productos. Además, artistas locales y de la región muestran sus talentos y entretienen a los vecinos y vecinas que durante la tarde visitan el lugar.

En esta oportunidad, las cumbias y música bailable de “Kary Hidalgo”, junto a las rancheras de Cesar González “El Charro de Pichiguao”, protagonizaron los shows sobre el escenario, acompañando a las personas que, hasta cerca de las 21:00 horas, paseaban o consumían algunos de los alimentos o bebidas que ofrece el patio gastronómico de esta feria, un evento social que se repite cada 15 días en la principal área verde de la comuna.