ALCALDE WALDO VALDIVIA RECIBE NUEVO VEHÍCULO DE SEGURIDAD PARA LA COMUNA

La mañana de este jueves 12 de septiembre, en el Estadio Municipal “Guillermo Chacón” de Machalí, el Gobierno Regional de O´Higgins hizo entrega de nuevas camionetas para el monitoreo y asistencia en materia de seguridad a las 33 comunas de la región, proyecto que contempla una inversión cercana a los 1500 millones de pesos.

“Durante la presente gestión hemos podido fortalecer nuestra Dirección de Seguridad Pública, sumando mayor implementación, nuevos inspectores y vehículos para ampliar el trabajo en terreno. Nuestro objetivo es llegar a todo el territorio comunal con labores fiscalizadoras y de apoyo a los vecinos, además, apoyar a Carabineros y Bomberos, en caso de presentarse alguna emergencia”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

La nueva camioneta que llega a nuestra comuna, viene equipada con un chaleco antibalas, luz de identificación, radio, sirena, botiquín de primeros auxilios y conos perimetrales. Cabe mencionar que durante la jornada se firmó el convenio 0S – 14 que busca fortalecer los patrullajes mixtos entre los inspectores de seguridad de los municipios acompañados de Carabineros por las calles de las comunas.

Los concejales José Ramón Parraguez, Sandra Quezada, Flor Arriaza y Ramón Valenzuela, también estuvieron presentes en el recinto deportivo para participar en esta actividad y ratificar su apoyo a los funcionarios de Seguridad Pública.