ALCALDE INAUGURÓ NUEVA “ZONA DE JUEGOS” EN PLAZA DE ARMAS DE REQUÍNOA

Waldo Valdivia Montecinos, en compañía de vecinos y representantes del Concejo Municipal, participaron en la ceremonia inaugural de este renovado espacio de encuentro y esparcimiento. El lugar, entre otras características, está equipado con mobiliario apto para que los niños, jóvenes y adultos de la comuna puedan jugar y/o ejercitarse libremente.

“Quiero agradecer a la SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo) por financiar este proyecto por un monto de 154 millones de pesos. Además, reconocer el trabajo de nuestra Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) por el diseño y las gestiones realizadas. Este trabajo conjunto contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y eso habla bien de lo que estamos haciendo”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia.

Cabe mencionar que en la jornada estuvieron presentes los concejales José Ramón Parraguez, Sandra Quezada y Antonio Hechem. En representación de la SUBDERE, la Jefa Regional, Pamela Caro, entregó su saludo y resaltó la importancia de este tipo de obras que “benefician a las personas y también al medio ambiente a través del fomento del recurso hídrico”.