ALCALDE DA INICIO A OBRAS DE MODERNA SEDE SOCIAL CAMPO NUEVO EN LOS LIRIOS

La anhelada construcción ya se encuentra en marcha. Un proyecto diseñado por la Municipalidad de Requínoa a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de O´Higgins.

“Estamos respondiendo a una necesidad de la comunidad y cumpliendo un compromiso que adquirimos con la junta de vecinos Campo Nuevo. Ahora podrán contar con un espacio apto para reunirse y desarrollar sus actividades, algo que habían esperado por años”, destacó el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.

El Gobernador, Pablo Silva Amaya, los concejales José Ramón Parraguez, Flor Arriaza y Ramón Valenzuela, concejeros regionales, dirigentes sociales y familias del sector estuvieron presentes en esta ceremonia, donde se firmó el acta de inicio de obras de la nueva sede social.