ADULTOS MAYORES RECIBIERON EL MES DE LA PATRIA CON MASIVA FIESTA

Más de un centenar de personas de la tercera edad, provenientes de los distintos sectores de nuestra comuna, participaron en el Malón “Bienvenido Septiembre”, desarrollado el día sábado 31 de agosto en el Centro de Eventos Nativa.
La fiesta contó con números musicales, entre ellos, el grupo “Junior Tropical” y el doble oficial de Salvatore Adamo, artistas que pusieron a bailar e hicieron cantar a los entusiastas festejados, en su mayoría socios y directivos de los diferentes clubes agrupados en la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM).

Waldo Valdivia Montecinos, alcalde de Requínoa, saludó a cada uno de los presentes y los acompañó en esta enriquecedora jornada donde, además del baile, pudieron disfrutar con un coctel y aperitivos, entre otras sorpresas. Los concejales José Ramón Parraguez, Leonardo Peñaloza, Sandra Quezada, Antonio Hechem y Ramón Valenzuela, también se hicieron presentes para entregar sus buenos deseos a las personas mayores.
¡Felicidades y que disfruten de estas Fiestas Patrias que ya comienzan!