A ESTADIO LLENO SE DESARROLLÓ DESFILE DE FIESTAS PATRIAS 2024 EN REQUÍNOA

La mañana de este miércoles 18 de septiembre, ante cientos de vecinos y vecinas de toda la comuna, se llevó a cabo una nueva edición de este tradicional evento cívico, donde voluntarios de Bomberos, establecimientos educacionales públicos, organizaciones sociales y talleres deportivos, entre otros estamentos, pasearon frente a las autoridades.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, presidio esta impecable ceremonia, en la que también participaron los concejales y dirigentes sociales de Requínoa.

Cabe mencionar que las actividades (sociales, deportivas, culturales) de celebración continuarán desarrollándose en el Estadio Municipal hasta el próximo sábado 21 de septiembre, a las cuales está toda la comunidad invitada a participar.