MUNICIPIO CONMEMORÓ EL DÍA DEL Y LA ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

En una ceremonia presidida por el alcalde, Waldo Valdivia Montecinos , y en compañía de los concejales Leonardo Peñaloza, José Ramon Parraguez y Sandra Quezada, se reconoció a los hombres y mujeres que desempeñan estas funciones en la educación pública de la comuna.

“Hoy quiero saludar a todos los asistentes de la educación de nuestra comuna, pero por sobre todo agradecer la encomiable labor que diariamente realizan en los recintos escolares de Requínoa. Ustedes son uno de los pilares más importantes para que nuestros niños puedan estudiar en condiciones apropiadas, además, son un gran apoyo al trabajo de los docentes”, comentó el alcalde, Waldo Valdivia.

Durante la actividad, la máxima autoridad comunal, junto a integrantes del Concejo Municipal, entregaron reconocimientos a la trayectoria a aquellos funcionarios que cumplieron 20, 25 y 30 años al servicio de la comunidad educativa, un homenaje más que merecido por tan abnegada labor.