DEPORTISTAS DEL PAÍS LLEGARON AL TRAIL RUNNING REQUÍNOA 2024

Una nueva edición del tradicional evento deportivo se desarrolló este domingo 15 de septiembre en el Parque Comunal de Villa María. Competidores de Arica, La Serena, Santiago, Rancagua, Olivar, Chimbarongo y Curicó, entre otros puntos, participaron en esta actividad enmarcada en las celebraciones de Fiestas Patrias en Requínoa.

El alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, quien lideró la ceremonia de premiación, comentó que “la carrera fue bastante exitosa. Llegó un número importante de deportistas, a todos les gustó el circuito y no hubo problemas durante el recorrido. Agradezco la presencia de quienes asistieron y desde ya les deseamos una buenas fiestas y les reiteramos el llamado a ser responsables durante las celebraciones”.