ESCUELA BERTA SAAVEDRA SEGURA TIENE SU SET DE TELEVISION:

Con aportes conjuntos, entre la Municipalidad de Requinoa y la Escuela Berta Saavedra Segura, se implementó este estudio de televisión que servirá para generar y transmitir los contenidos realizados por los estudiantes en su proyecto de televisión escolar.

Con la participación del alcalde Waldo Valdivia, el jefe del departamento de Educación Juan Jara, el Director de la Escuela Álvaro Pérez, el Concejal José Ramón Parraguez y docentes del establecimiento, se realizó la ceremonia de inauguración de las dependencias que están ubicadas dentro de la Escuela.

“El universo que se abre a través de este proyecto es enorme, no solo para los chicos que se van a poder comunicar, sino que también para los vecinos, las actividades culturales, hay que aprovechar al máximo esta inversión, esta tecnología” comento el Alcalde Waldo Valdivia.