INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA «MUJERES GASFÍTER»

El programa Mujeres Gasfíter es organizado por la empresa sanitaria Essbio, en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y el programa Mujeres Jefas de Hogar de la comuna de Requínoa, que beneficiará a un total de 20 mujeres participantes del programa MJH tanto de la versión 2023, como la versión 2024, dando inicio a finales del mes de Agosto.

Un aspecto fundamental para el desarrollo del curso, son las medidas de seguridad, por lo que en dicha actividad se hizo entrega a cada una de las participantes el overol, guantes y antiparras.

Participaron de la ceremonia Waldo Valdivia Montecinos, Alcalde.

José Ramon Parraguez Concejal, Daniela Correa Encargada regional del Área Mujer y Trabajo y Coordinadora regional del Programa Mujeres Jefas de Hogar, SERNAMEG. Marcela Riveros, Encargada regional del Área Mujer y Trabajo y Coordinadora regional del Programa Mujeres Jefas de Hogar.

Peter Schmohl, Gerente regional de Essbio, Claudio Toloza, Jefe de Equidad de Género y Diversidad de Essbio.
Y profesionales del programa Mujeres Jefas de Hogar