EN REQUÍNOA, AGRICULTORES SON BENEFICIADOS CON INCENTIVOS IFP, POR UN MONTO TOTAL DE $22.140.000

En una emotiva ceremonia encabezada por el Alcalde Waldo Valdivia junto a la jefa de área Rancagua de INDAP Victoria Valdivia, el Concejal José Ramón Parraguez y el equipo técnico PRODESAL, se realizó la entrega de este importante incentivo a 18 agricultores por un monto de $ 22.140.000.

Los agricultores destinaron esos recursos a la adquisición de motocultivadores, pulverizadores de carretilla, plantas de durazno conservero, capachos, invernaderos galvanizados, materiales apícolas, desbrozadoras, bodegas de almacenaje y otros proyectos de inversión.

A través de PRODESAL en conjunto con la Municipalidad, seguiremos apoyando a los productores de nuestra comuna, agradecer a INDAP por este financiamiento y acompañamiento, que nos permite seguir avanzado con