USUARIOS DEL PROGRAMA HEPI CRIANZA VISITARON GRANJA EDUCATIVA «ARCA DEL PEQUÉN»

Niños y niñas de Requínoa, en compañía de sus padres o adultos a cargo de su cuidado, fueron parte de este entretenido viaje a la vecina comuna de Coinco, donde pudieron divertirse y disfrutar con los animales y el entorno natural del sector.
El programa HEPI Crianza, en el marco de su iniciativa «Disfrutemos las Vacaciones de Invierno», que la semana anterior había llevado a otro grupo de usuarios hasta el Laberinto ubicado en San Fernando, esta vez se trasladó hasta el sector de Copequen para ofrecer una grata jornada recreativa a una nueva delegación de familias requinoanas.
Paseos en caballos (ponis), recorridos en cuatriciclos e interacción con los animales, fueron parte de las actividades desarrolladas por los visitantes, los que retornaron felices a nuestra comuna luego de esta enriquecedora dinámica familiar al aire libre.