ENTREGA SUBVENCIONES MUNICIPALES REQUÍNOA 2024

Compartimos imágenes de la jornada del día jueves 11 de Julio, donde agrupaciones comunitarias de Requínoa recibieron estos importantes fondos, con los que financiarán sus proyectos de infraestructura, desarrollo de actividades sociales y adquisición de bienes y materiales, que beneficiarán a todos sus socios y/o comunidades locales.
Ceremonia que estuvo encabezada por el señor alcalde Waldo Valdivia Montecinos, en compañía de los concejales Leonardo Peñaloza, José Parraguez, Sandra Quezada, Flor Arriaza, Antonio Hechem, Ramón Valenzuela. Quienes realizaron la entrega de los fondos a cada presidente de las organizaciones beneficiadas.
Los recursos entregados alcanzaron la cifra de $ 99.416.632 pesos, dividos en: 14 juntas de vecinos, 19 organizaciones deportivas, 4 agrupaciones folclóricas, 3 agrupaciones de adulto mayor,3 clubes de rodeo, 2 talleres de manualidades y 1 agrupación de jovenes.
Felicitaciones !!!