FAMILIAS DE HEPI CRIANZA VISITARON LABERINTO Y GRANJA EDUCATIVA EN SAN FERNANDO

Niños y niñas de nuestra comuna, en compañía de sus padres (o adultos responsables), fueron parte de una enriquecedora actividad recreativa, desarrollada la mañana de este lunes 24 de junio en la capital de Colchagua, donde pudieron disfrutar de la naturaleza y de paso fortalecer lazos afectivos.

Se trata de un grupo de usuarios del HEPI Crianza, programa ejecutado por el municipio que durante esta época del año implementa diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas, dentro de su iniciativa denominada “Disfrutemos las Vacaciones de Invierno”.

Durante esta visita a la Granja Educativa y el Laberinto, ubicados en la comuna de San Fernando, la delegación de requinoanos, donde también estuvieron las monitoras del HEPI Crianza, pudo disfrutar con los juegos, alimentar a los animales, recorrer el lugar y conocer las dependencias de este espacio recreativo.