ALCALDE ENTREGA SALUDO A DESTACADOS DEPORTISTAS DE LA COMUNA

Waldo Valdivia Montecinos, en coordinación con la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Requínoa, organizó una pequeña recepción para los niños, jóvenes y adultos de la comuna, que durante el presente año se han destacado en las disciplinas de hockey césped y taekwondo, obteniendo grandes resultados en competiciones a nivel nacional.
Por una parte, las categorías varones sub 12, sub 16 y adultos del taller municipal de hockey césped, se han consagrado campeones y subcampeones en torneos desarrollados por la Federación Chilena de Hockey sobre Césped, dejando en lo más alto el nombre de nuestra comuna.

Por su parte, cuatro deportistas locales, integrantes del taller municipal de taekwondo, se han destacado en campeonatos de dicha especialidad. Rouse Quilodran, primer lugar en Gran Rancagua, Panguipulli y Talcahuano, además, está primera en el ranking nacional en su categoría; Sebastián Acevedo, primer lugar en Gran Rancagua y Santiago Open; Monserrat Garcés, primer lugar en Panguipulli y Gran Rancagua, segundo lugar en Santiago Open; y Monserrat Sanzana, primer lugar en Panguipulli y Gran Rancagua, tercer lugar en LDES.

“Queremos reconocer el talento de todos estos jóvenes deportistas y agradecerles por representar de forma tan destacada a Requínoa. También, felicitar a sus familias por el apoyo y el esfuerzo realizado tras estos logros. Por nuestra parte, destacar el trabajo de los monitores de nuestros talleres municipales y reiterar que nuestro propósito es que cada vez más requinoanos sean parte de la oferta programática que tenemos en el área de los deportes”, destacó el alcalde, quien estuvo acompañado por el concejal, José Ramón Parraguez, en esta jornada de reconocimientos.