Esta mañana, y con la presencia del alcalde, Waldo Valdivia Montecinos, la Comisión de Deportes del Consejo Regional (CORE) sesionó en nuestra comuna. Las autoridades dieron su aprobación, de forma unánime, para el financiamiento de este anhelado proyecto, que entregará a los habitantes de Requínoa un recinto “polideportivo” moderno y con estándares de alto nivel.
El encuentro contó con la participación de la Seremi del Deporte, Macarena Chandía, el Director Regional del IND, Juan Bustamante, los concejales de nuestra comuna, José Ramón Parraguez, Sandra Quezada, Flor Arriaza y Ramón Valenzuela, dirigentes sociales y vecinos en general, quienes se mostraron felices por esta primera aprobación.
“Quiero agradecer a cada uno de los concejeros regionales que hoy han votado a favor de este proyecto, también felicitar a los profesionales del municipio que han diseñado el nuevo estadio y gimnasio municipal. Ahora nos falta el último paso, es decir, que el pleno del Consejo Regional apruebe los 5.533 millones de pesos para la construcción de este nuevo complejo deportivo, votación que se debería llevar a cabo dentro de las próximas semanas”, destacó un emocionado alcalde, Waldo Valdivia Montecinos.